Ya puedes mandar tu comunicación para la Jornada del CNPT de Toledo 2019

El plazo para el envío de resúmenes está abierto hasta el 23 de Febrero

Las personas interesadas en presentar una comunicación oral, deben enviar un resumen utilizando la plantilla proporcionada por la organización. Las comunicaciones deben ser concisas, estar relacionadas con el tema de la Jornada (control y prevención del tabaquismo) y contener material nuevo no presentado o publicado anteriormente. No se modificará el formato ni el contenido del resumen una vez presentado y aceptado. Los resúmenes serán revisados por el Comité Científico y seleccionados en función del interés y calidad científica del mismo hasta reunir un máximo de 8 comunicaciones que serán presentadas oralmente durante la Jornada.


INSTRUCCIONES


Se pueden comunicar tanto trabajos de investigación como experiencias de intervención en prevención y control del tabaquismo.

Los resúmenes de trabajos de investigación se estructurarán de acuerdo con los apartados siguientes: título, introducción, materiales y métodos, resultados y conclusiones.

Los resúmenes de experiencias de intervención se estructurarán de acuerdo con los apartados: introducción, objetivos, desarrollo, resultados, conclusiones

Se aceptará un máximo de 6 firmantes por comunicación.

Cada resumen deberá enviarse a la dirección electrónica comunicaciones@cnpttoledo.es hasta el día 23 de febrero de 2019.

Transcurrida esta fecha y antes del inicio de la Jornada, se notificará por correo electrónico a los autores si su comunicación ha sido aceptada o no para ser presentada en la Jornada.

Los resúmenes que no cumplan los requisitos indicados no podrán ser aceptados. 


Preparación del resumen:


Las comunicaciones se enviarán en la plantilla de presentación de comunicaciones a tal efecto diseñada.

El título debe ser breve y descriptivo.

Escribir el nombre de los autores hasta un máximo de 6. El nombre de quien presenta la comunicación debe ir en primer lugar. Debe escribirse el nombre seguido del apellido.

En el apartado Institución se debe indicar la institución a la que pertenezca el primer firmante. Debe incluirse la dirección postal, teléfono y correo electrónico.

El texto del resumen no puede superar 2.500 caracteres, incluyendo espacios. No deben utilizarse subtítulos de los diferentes apartados de que pudiera constar el resumen.

Los autores deben declarar como un conflicto de intereses cualquier tipo de relación económica o de otra naturaleza que pueda haber influido en la realización y la preparación de su trabajo para la comunicación.